Certificación Internacional en CoachingxValores

Desbloquea a tus clientes.
Di adiós a las sesiones interminables.
Provoca un cambio real y duradero.

Edición Mallorca

2, 3 y 4 de Octubre de 2020.

Hotel THB El Cid

Carrer del Vaixell, 2,
07610 Palma, Illes Baleares

¿Te has encontrado en alguna de estas situaciones?

Tienes a tu disposición decenas de herramientas, plantillas y métodos. Sin embargo, nada de lo que ya tienes consigue desbloquear de verdad a tus clientes.

Créenos, sabemos lo que es estar en tu lugar y acabar las sesiones con mal sabor de boca.

Ahora acumulamos más de 3.000 horas de experiencia, pero no todo ha sido un camino de rosas…

En nuestras primeras sesiones nos frustrábamos debido a los pobres avances que hacían nuestros clientes en su proceso de cambio. Pero todo eso cambió con mucho esfuerzo.

Hoy en día, con tantos coaches, psicólogos y terapeutas resulta difícil separar el trigo de la paja. Sin embargo, tú puedes marcar la diferencia provocando un cambio real y duradero.

La Certificación Internacional es un programa formativo que te proporciona una metodología creada a propósito para trabajar en un plano más profundo de la consciencia.

De esta manera, podrás provocar reales y sostenibles en tus sesiones con una metodología avalada científicamente por el catedrático Simon L. Dolan.

Por qué la Certificación Internacional es lo que necesitas

Ya lo decía Gandhi…

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.

Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.

Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos.

Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

A la práctica, trabajar con los pensamientos o creencias provoca un cambio en cascada, alterando así el destino final de tus clientes.

De ahí que sean tan importantes los valores en los procesos de cambio, pues son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento.

Y si las creencias son declaraciones sobre la forma en cómo vemos el mundo, los valores son lo más importante que tenemos en esta vida.

En conclusión, los valores son lo que nos mueve y nos impulsa a invertir nuestro tiempo, dinero y recursos, por ejemplo, en una relación o un puesto de trabajo.

Tiene sentido pensar que trabajar con valores será aquello que provoque que tus clientes hagan ese “clic” y empiecen a vivir la vida que quieren.

Por qué la Certificación Internacional es lo que necesitas

La Certificación Internacional en CoachingxValores es un programa formativo aprobado con 20 créditos de formación continua por International Coach Federation (ICF). El programa formativo te proporcionará los 3 elementos imprescindibles para que consigas provocar una transformación real y duradera:

Un modelo teórico.

Una metodología.

Herramientas.

Al final de la formación,
serás capaz de…

  • Identificar, jerarquizar y alinear valores. Sabrás cómo hacer que tu cliente conozca sus valores, defina su propia escala de valores y aplique ajustes para vivir en congruencia.
  • Utilizar el juego de cartas El Valor de los Valores. Experimentarás en primera persona de qué manera utilizar el juego El Valor de los Valores en tus sesiones de coaching
  • Llevar a la práctica el Modelo Triaxial de los valores. Aprenderás qué tipos de valores existen y cómo trabajarlos para provocar cambios profundos y duraderos.
  • Trabajar con valores en sesiones individuales. Conocerás cuáles son los pasos exactos que seguimos en las sesiones de valores para que después puedas utilizarlos por tu propia cuenta
  • Aplicar los valores en relaciones de pareja. Descubrirás cómo aplicar la metodología en relaciones de pareja. Así dispondrás de más métodos y herramientas.
  • Trabajar valores en equipos de trabajo. Aprenderás las dinámicas con las que conseguir que un grupo de personas acuerden su misión, visión y valores en poco más de 60 minutos
  • Ayudar a tus clientes a conseguir objetivos con valores. Descubrirás cómo ayudar a tu cliente a que consiga un objetivo siendo congruente con su sistema de valores
  • Impartir tu propio taller de valores ya testado por nosotros. Te entregaremos el script de un taller de valores ya montado para que puedas organizarlos el día después de la formación

El programa formativo tiene todo lo que necesitas para ponerte mañana en marcha.

La herramienta o juego de El Valor de los Valores

La inscripción incluye la herramienta principal de la metodología. Se trata de un juego de cartas que hace sencillo y divertido el trabajo con valores. Te la enviaremos sin coste.

Las plantillas que utilizamos en nuestras sesiones

El manual del certificado con todo por escrito

En él encontrarás por escrito los contenidos de la Certificación Internacional junto con los ejercicios. Son más de 100 páginas a todo color.

El método CoachingxValores validado científicamente por Simon Dolan

La metodología CoachingxValores ha sido validada por el estudio científico Cross Cultural Management realizado por el profesor Simon Dolan.

Romper bloqueos internos con dinámicas

Conocerás tu sistema de valores experimentando la metodología en primera persona y romperás tus bloqueos internos con dinámicas de alto impacto.

Los scripts de nuestros talleres para que los impartas

Te entregaremos los scripts de 2 talleres de valores que nos han funcionado para que puedas organizarlos el día después de la formación – ¡sin excusas! -.

El Acceso a la comunidad de CoachingxValores

Pasarás a formar parte de la comunidad de certificados en CoachingxValores. Así crecerás y compartirás con personas que creen en los valores.

El Diploma de Certificado en CoachingxValores

Te enviaremos a tu domicilio el diploma que te acredita como Certificado en CoachingxValores. Sin costes y firmado por Simon Dolan y David Alonso.

Esta formación esta avalada por…

CoachingxValores y Gestión M.D.S Inc.

El certificado es otorgado por Gestión MDS Inc., empresa canadiense propiedad de Simon Dolan. El diploma está rmado por él y por David Alonso

International CoachFederation (ICF)

Estos serán tus facilitadores

Patricia Felix

Fundadora de Capital Humano Consulting, Licenciada en Administración de Empresas, Experta en Resolución de Conflictos UP. Coach Internacionalavalado por la ICCy EMCC ( International Coaching Community ), especialista en Coaching Empresarial y Mentoring, con mas de 3800 horas de procesos de coaching para profesionales y organizaciones internacionales.
Experta y Trainer en la Metodología Coachingxvalores.

            

Laura Moncho

Cofundadora de CoachingxValores. Coach Personal experta en Relaciones. Certificada por ICF con más de 1.800 horas de experiencia en Procesos de Coaching. Instructora Profesional Certificada por el Firewalking Institute of research and Education (EUA). Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of NLP. Trainer en CoachingxValores. (NLP).

Toño Galán

Gestor de equipos de Alto Rendimiento. Formador Retail. Coach ejecutivo. Trainer de la metodología de Coaching por Valores. Motivado por el continúo aprendizaje se decidió por aumentar su formación en ventas y conoció el coaching, a raíz de ese contacto Toño abordó un proceso de autoconocimiento que transformó su manera de entender su profesión y su vida. Gestor de equipos de venta y formador de retail; Toño decide encaminar su vida para vivir en congruencia con sus valores.

 

3 + 15 =

Nuestra Oficina

The Hub Mallorca, Carrer de Caro, 70, 07013 Palma, Balears

Contacto

(+34) 690 184 461

Horarios

Lun-Vie: 9am – 5pm

Sab-Dom: Cerrado

Síguenos